Yerba Buena Center y Apple desde 2006

By -

Apple ha tomado cariño al Yerba Buena Center de San Francisco para presentar sus productos y keynotes desde 2006. Y hoy no podía ser distinto con la presentación del iPhone 5 y desde AplicacionesMac nos gustaría hacer un repaso visual de la decoración del Yerba Buena Center desde 2006 de la mano de Apple:

 

En el 2006 bajo el lema “It’s Showtime” Apple presentó la renovación de varios modelos del iPod y además anunció la incorporación de películas en iTunes Store pero sobre todo adelanto lo que sería el Apple TV

yerbabuena_sept06-KeynoteApple

Septiembre del 2008 “Let’s rock”. Tras dos años sin celebrar eventos en el Yerba Buena Center Apple decide volver a decorar la fachada del edificio para presentar una nueva generación de iPod, en este caso el iPod Nano en colores metálicos.

En Septiembre del 2009 Apple vuelve al Yerba Buena Center con el lema “It’s Only Rock & Roll” y Apple se centró de nuevo en un evento de música con la renovación de iTunes con la versión 9, un upgrade de toda la familia de iPod’s donde el iPod nano se presenta con cámara de fotos integrada.

Enero del 2009: Presentación del iPad. Uno de los eventos mas importantes de la historia de Apple ya que el iPad era aquel dispositivo que todo el mundo esperaba y que se convirtió poco tiempo después en éxito de ventas en todo el mundo.

Septiembre 2010: Music

El evento anual de Apple alrededor de la música y sin duda con uno de los gráficos decorativos del Yerba Buena Center mas carismáticos en años con esa guitarra Española personalizada. A pesar de titularse Music el evento se incluyeron novedades en iOS como el Game Center. Jobs introdujo las esquinas cuadradas en la forma de los iPod, multitouch en el iPod Nano que se ponía a la venta ese mismo día y Retina en los iPod Touch.

 

Marzo 2012: iPad de tercera generación o Retina

Primero evento de Apple donde no giraba todo alrededor de la música y es para presentar el iPad 3 o iPad Retina o iPad de tercera generación. Es el primero evento de Apple sin la presencia de Steve Jobs y donde Tim Cook se hace cargo de la keynote.

 

Para terminar la Keynote de hoy 12 de septiembre del 2012.

Apple presenta sin duda el esperado iPhone 5 con muchos rumores pero pocas confirmaciones de la tecnología que podría aportar el nuevo iPhone y como Apple presentará además la versión definitiva de iOS 6. Son muchos los rumores donde se indican que Apple podría presentar hoy una renovación completa de la gama de iMac, así como de los iPod. Pero hasta esta tarde tendremos que esperar novedades.

 

 


aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *