Tweetbot para Mac retirado en versión beta

By -

Hace unas semanas os hablamos de que Tweetbot para Mac estaba disponible para descargar en versión beta y aunque la primera versión fue para muchos demasiado Beta el equipo de Tapbots no tardo en sacar la actual versión 0.6.3 que ya mejoraba la velocidad de carga, la actualización de mensajes y los pequeños errores de uso o cierres repentinos.

Pero todo lo bueno se acaba y tras anunciar Twitter, a mediados de agosto, que realizaba cambios en la licencia de su API y endurecer el uso de la misma (100.000 usuarios gratis por App sin pagar), estaba claro que viviríamos consecuencias en las aplicaciones de terceros. La primera consecuencia es que Tapbots ha tenido que eliminar la beta de Tweetbot para Mac y ha pedido a los usuarios que ya tienen instalado Tweetbot que desactiven las cuentas que no estén usando y dejen así libres Tokens de la API de Twitter.

El equipo de Tapbots ha intentado negociar con Twitter en las últimas semanas los nuevo límites de su API pero sin muchos resultados lo que por ahora les obliga a eliminar la Beta y aunque tienen disponible Tokens/usuarios disponibles para su App de escritorio prefieren guardar por el momento estos privilegios para los usuarios activos, pruebas de desarrollo, etc.

As some of you may have already noticed the download link for the Tweetbot for Mac alpha no longer works. Twitter’s latest API Changes means now we have a large but finite limit on the number of user tokens we can get for Tweetbot for Mac. We’ve been working with Twitter over the last few days to try to work around this limit for the duration of the beta but have been unable to come up with solution that was acceptable to them. Because of this we’ve decided its best for us to pull the alpha.

Ya sabíamos que con el cambio de la API de Twitter esto tenía que pasar, pero lo peor es que Twitter tiene la mala costumbre de perjudicar a los que saben hacer mejores aplicaciones dedicadas que las suyas y peor todavía, de vez en cuando compran uno de estos negocios como ya sucedió con Tweetie para encerrarlo en un cajón.

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *