Parallels 8 se actualiza para aprovechar la pantalla Retina de los nuevos MacBook Pro y añade soporte a Windows 8

By -

El software de virtualización Parallels ha lanzado hoy la nueva actualización de Parallels Desktop 8 para los usuarios actuales. Los nuevos podrán adquirir esta actualización el 4 de septiembre.

Parallels 8 se ha actualizado para soportar las numerosas características anunciadas a la llegada de OS X Mountain Lion mientras que en el entorno Windows también se aprovecharán el dictado por voz, los gestos del trackpad y las notificaciones, entre otros.


Con el nuevo Parallels Desktop 8 for Mac te permitirá arrastrar y soltar los archivos adjuntos en el icono de Outlook en el dock, mientras que las aplicaciones de Windows se pueden agregar al Launchpad para un acceso más rápido. Otra de las características implementadas es la integración de Windows 8 con las notificaciones de Mountain Lion, a partir de ahora podrás ver qué sucede en OS X mientras estés en Windows 8 y sin tener que cambiar de sistema operativo.

Con el nuevo Parallels se integra también Internet Explorer en el Dock pudiendo acceder a él si una página no se visualiza bien en Safari. No solo Internet Explorer se beneficia de esta integración, otras aplicaciones de terceros pueden ser añadidos al Dock para tenerlos como fácil acceso.

Según los desarrolladores, también se ha optimizado los procesos que corren en paralelo para aumentar hasta un 30% su velocidad en videojuegos y un 25% cuando se realizan tareas de la máquina virtual.

Esta actualización de Parallels Desktop 8 para Mac está disponible para los clientes actuales a un precio de 49,99 euros mientras que los clientes nuevos, y estudiantes, podrán comprar la nueva versión el 4 de septiembre a un precio de 79,99 euros y 39,99 euros respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *