Origin, la plataforma de EA Games estará para Mac junto a SimCity

By -

EA Games, creador de grandes éxitos de ventas dentro de los video juegos, algunos legendarios como Sim City anuncia que durante 2012 presentará la versión para Mac de Origin, su gestor de juegos y pieza clave para comprar online sus títulos, descargarlos y jugarlos.

Origin llegará a Mac según anuncia EA Games con la deseada nueva versión de Sim City que contará con una versión para Mac. Con la integración de Sim City con Origin supondrá un avance de este juego con experiencia multijugador con proyectos que solo podrás realizar poniéndote de acuerdo con Alcaldes cercanos como la construcción de una autopista, lucha contra el cambio climático o compartir recursos naturales o servicios entre ciudades.

Simcity Mac-Origin-AplicacionesMac

Sin duda el aporte online de Origin a Sim City será un paso adelante para este gran juego que durante años enganchó a muchos jugadores aficionados a realizar la ciudad mas bonita. La fecha prevista para tener Origina para Mac junto con Sim City será en el último trimestre del 2012, aunque todavía no han desvelado mas detalles.

Por ahora os dejamos un vídeo que seguro os anima a volver a pasar un buen rato jugando:

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *