Monitoriza tus páginas web con Simon para Mac

By -

Simon es una de esas herramientas que nos gustan a todos los que gestionamos varias o muchas páginas web y en AplicacionesMac nos gusta tener controlado el resto de proyectos web, pero hasta el momento para hacer esto de forma correcta había que irse a servicios web. Ahora con Simon como App para Mac podemos monitorizar distintos servicios web (Pingdom, configurar múltiples alertas y reportes.

Lo primero que te sorprende al probar Simon es la claridad de la aplicación en mac, que nos permite ver de un simple vistazo todos los dominios y servicios web que estamos monitorizando y si durante las últimas horas hemos tenido algún servicio caído o un aumento de ping.

Entre la lista de servicios que Simon monitoriza tenemos servicios Web, FTP, DNS y ver los reportes de distintas formas como por alertas en Twitter, pantallazos por email de la caída de un servicio web o un log en otro FTP para revisar los errores o problemas. Además tienes opciones extras de conectar Simon a iCal o Google Calendar y configurar alertas de Audio desde la aplicación para que tu Mac empiece a cantar cuando existe un problema.

Si tienes problemas con tu servidor web y por lo tanto estás buscando una herramienta Mac para monitorizar su servicio te recomendamos que valor los VPS de Arsys:

 

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *