Mac OS X Lion inestable y nueva actualización

By -

Hace ya un mes que se lanzó Mac OS X Lion en la AppStore de Apple y no han parado de caer críticas por distintos aspectos del nuevo SO de Apple. Para empezar los usuarios que por prisas se compraron y descargaron LION se llevaron la sorpresa que muchas aplicaciones no terminaban de funcionar como Dropbox, Evernote o el recién lanzado Final Cut Pro, así que muchos pasaron de la alegría de estrenar algo nuevo a la decepción por lo problemas en el trabajo diario.

Así pues algunos hemos decidido esperar a que Lion sea estable y esto es algo que en versiones anteriores no hemos tenido que realizar ya que los OS X anteriores se consideraban muy estables y excepto contadas ocasiones las actualizaciones se debían a mejoras mas que a solucionar problemas serios, pero parece que LION es un SO mas al estilo Microsoft que tiene un Service Pack listo justo al día siguiente que a un producto made in Apple.

De esta forma Apple presentó ayer una actualización, denominada 10.7.1 que promete solucionar todos estos problemas:

  • Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.
  • Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.
  • Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.
  • Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.
  • Los usuarios del nuevo Mac mini y MacBook Air se encontrarán también con mejoras relacionadas con el hardware que afectan únicamente a estos equipos.
aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *