iPhone 5, sus novedades y lanzamiento

By -

Ya no podemos disponer filtraciones mas claras para hablar del iPhone 5 que será lanzado el próximo 12 de septiembre en un evento especial de Apple y podrá ser comprado a partir del día 21 del mismo mes. Con el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre el equipo de Cupertino quiere asegurarse la campaña de navidades que aunque en España no será demasiado bueno, siempre es la época del año con mas ventas.

Los rumores e imágenes filtradas del nuevo iPhone5 no han parado de salir, ya casi solo nos faltaría una foto de Tim Cook con el iPhone 5 en la mano, cosa que sin duda veremos en su lanzamiento de septiembre pero vamos a repasar las novedades del iPhone 5:

El iPhone 5 tendrá una pantalla mas grande

Casi nadie parece dudar ya que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla mas grande que el iPhone 4 y que seguirá la tendencia del Samsung Galaxy S3 de 4,8″

Apple iPhone 5 detalles pantalla

Nuevo diseño en el iPhone 5

Son muchas las imágenes que se han filtrado a este respecto y es mas, en China ya venden partes falsas como si fueran originales del iPhone 5 que buscan hacer negocio convirtiendo tu iPhone 4 en un iPhone 5. Además son muchas las piezas encontradas que parecen confirmar que tanto la parte posterior del iPhone 5 como el resto del móvil cambiarán, pasando por el proceso de Unibody que tanto gusta a Apple últimamente. Con un diseño unibody el iPhone 5 ganaría espacio y aumentaría la robustez, aunque complica su fabricación y costes, ya que esta técnica es mas cara que las piezas separas y montadas.

Además se está rumoreando que con el diseño Unibody Apple podría dejar de usar las bandas laterales metálicas como antenas ya que desde que implementaron la tecnología CDMA no tiene mucho sentido y esta función de antena la realizaría la parte superior del iPhone 5 que tiene forma de U.

 

Diseño unibody del iPhone 5 en aplicacionesMac.com

Diseño unibody del iPhone 5 en aplicacionesMac.com

Nuevo procesador en el iPhone 5

Es uno de los aspectos que menos claros están del nuevo iPhone 5, pero son muchas las voces las que indican que Apple dará un salto y presentará el iPhone 5 con un nuevo procesador A6, superando así el A5X que incorpora el último iPad 3 o iPad HD. Si fuera así Apple daría un motivo mas para los que están criticando que con solo tener una pantalla mas grande el iPhone 5 no justifica comprarlo.

AplicacionesMac-procesador-iPhone5

 

Nuevo conector del iPhone 5

Sin duda uno de los cambios mas significativos, aunque sin mejora aparente, el nuevo conector del iPhone 5 microUSB permitirá a Apple a ahorrar espacio dejando lugar para nuevas piezas o componentes. El conector de 30 pines pasaría así a mejor vida y Apple volverá a hacer negocio vendiendo adaptadores.

 iPhone 5 cable - Aplicacionesmac

Estas son las principales características que va a tener el iPhone 5, siempre en base a los muchos rumores, fotografías y detalles que están cada vez mas fundadas. Apple lleva ya unos años donde la calidad de sus secretos es menor y casi tenemos todos los detalles antes del lanzamientos de nuevos productos.

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *