Haz un test de potencia o Benchmark a tu Mac

By -

Parece una tontería, pero encontrar una aplicación simple y “gratis” para hacer Benchmark a los ordenadores Mac es mas complicada de encontrar que para PC y es posible que se deba a que los PC son mucho mas fáciles de optimizar, potencias o hacer upgrades de procesador, ram, placa base, etc.

Pero si tienes un Macbook o un iMac estas actualizaciones son mas complicadas, aunque todavía podrás por ejemplo actualizar tu MacBook Pro de 4GB a otro de con el doble de RAM lo que seguro mejora la velocidad y optimización del mismo por ejemplo a la hora de renderizar vídeo, comprimir ficheros o tener muchas aplicaciones abiertas como suele ser mi caso.

Geekbench-lion-main-window-Aplicacionesmaclion-geekbench-AplicacionesMac

Así que a la espera de los 8GB de RAM que mañana me llegarán a la oficina he probado Geekbench de Primate Labs que ofrece una versión básica gratis de su medidor de potencia para que tu mismo puedas guardar y comparar que tal te funciona el ordenador antes después de una actualización. Geelbench es muy simple a la vez que te ofrece unos resultados muy detallados del estado de tu Mac.

Descarga la beta de Benchmark de aquí

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *