GO HD, aplicación para iPhone para compartir contenido anonimamente

By -

GO HD es una aplicación que viene a dar una vuelta de tuerca a las aplicaciones para iPhone para compartir contenido ya que con GO HD podrás compartir fotos y vídeo de forma anónima.

Ya se que suena muy parecido a Twitter o servicios que han surgido alrededor, pero la app para iPhone Go HD le da un vuelta de tuerca al generar una red de contenido anónimo que te permitirá ver fotos o vídeos localizados en un mapa sin mas información que lo que ves o escuchas.

Que el aspecto social de Go HD no sea su fuerte viene a decir que la conectividad de los usuarios no es tan importante como el contenido que comparten, algo que es impensable para otro tipo de contenido como noticias o opiniones, pero para los usuarios que solos buscan contenido de calidad es mas que suficiente. Aunque desde la empresa ya confirman que GO HD premiará a los que generen mas contenido y podrás salvar en favoritos sus vídeos y fotos:

Al final, GO HD puede tener una gran boom gracias a los eventos sociales que estamos viviendo, tales como 15M en España o Wall Street Ocuppy en EEUU ya que podrás compartir lo que estás viviendo y sin necesidad de que tengas que registrarte, identificarse o poner un nick en la red social. Seguro que a mas de uno le gusta la idea.

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *