Gmail para iOS rompe reglas de Apple

By -

Ayer día 6 Google dio un poco mas en su particular lucha contra Apple y en este caso le ha dado a Apple en lo que mas le duele, Safari en iOS.

Con la nueva actualización de Gmail para iOS los enlaces que quieras ver desde tu iPhone o iPad no tendrán que ser visionadas obligatoriamente en Safari como hasta ahora, si no que podrás verlas directamente sobre Chrome y en Youtube si el enlace es un vídeo.

El movimiento de Gmail es importante porque poco a poco va mejorando sus aplicaciones para el ecosistema Apple como ya hizo con Google Voice que es un buen competidor de Siri y poco a poco ofrece una mejor experiencia que las propias aplicaciones de Apple algo que en Mountain View están sabiendo sangrar a Apple.

Habrá que ver si este cambio en los rigurosas normas de Apple con respecto a la ejecución de Safari de forma predeterminada se ampliará a otras aplicaciones o solo es una excepción para Google, pero si fuera algo generalizado podremos ver un nuevo abanico de aplicaciones que mejoren mas todavía la experiencia de usuario de iOS.

 

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *