Collections, gestiona tus fotos de Facebook e Instagram desde tu escritorio Mac

By -

¿Te imaginas un gestor de fotos que te permitiera desde tu escritorio Mac gestionar las fotos que tienes publicadas en Instagram, Facebook y Google Docs (Drive) son necesidad de ir a cada una de estas webs y de forma sencilla? Pues esa aplicación ya existe y ha sido presentada en el DemoDay de Ycombinator: Collections

Con una aplicación de escritorio para Mac y una interface simple puedes gestionar todos tus servicios de fotos de forma simple y centralizada.

Collections

En unos segundos tienes la posibilidad de gestionar tus fotos de Facebook o Instagram, así como las fotos de tus contactos por ejemplo en Instagram sin necesidad de salir de Collections. Además permite interactuar con las funciones de Instagram como si estuvieras en la misma web, por lo que facilita mucho el comentar una foto o hacer Like.

Collections-Aplicacionesmac.com

Lo que mas nos gusta de Collections es lo simple y fácil de usar para la gestión de fotos en nuestro escritorio, además siendo todavía una beta muy básica estamos seguros que conseguirán sacar adelante una gran aplicación que gestione todas nuestras fotos en los distintos servicios del mercado. Y es que tras Instagram parece que la manzana está siendo mordida por todo el mundo.

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *