Batería del iPhone 5, mas delgada y pequeña

By -

El iPhone 5 de Apple será presentado casi sin dudas el próximo mes de septiembre y ya hemos visto muchas imágenes que parecen adelantar el diseño del iPhone5, mas parecido al diseño de metal del iPad y lejos del actual iPhone 4 que tiene carcasa de cristal.

Según estos rumores y gracias a la imagen de esta batería la capacidad de la misma sería un 10% superior, con un tamaño inferior, lo que permitiría a Apple diseñar el iPhone5 para que sea mas delgado, con mas potencia y con la posibilidad de incorporar LTE, la misma tecnología de datos de alta velocidad que el iPad3 ya incorpora.

bateria-iphone5-aplicacionesmac

La batería del iPhone 5 funcionará con 3.8V, las mismas prestaciones que tiene el Samsung Galaxy III, y que tendrá una capacidad estimada de 1440 mAh. Habrá que ver si Apple consigue mantener o incluso aumentar las horas de rendimiento del iPhone5, ya que según todas las informaciones el nuevo iPhone tendrá un procesador mas potente, que sumado a la incorporación de LTE podría mermar el rendimiento final del iPhone en horas de uso.

Mas información: TNW

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *