Backup de Outlook 2011 en Mac con Outlook Email Archive

By -

Cuando usas una aplicación local para gestionar algo tan importante como tu email una de las cosas que mas te preocupa es la posibilidad que un día tu ordenador se pierda o te lo roben, que el sistema operativo se rompa o miles de cosas así, pero que en definitiva puedas perder tus emails.

Para los usuarios de Outlook 2011 para Mac existe una solución mas que interesante que recibe el nombre Outlook Email Archive X 1.1.0 que te permitirá una serie de opciones de copia y respaldo de seguridad de todos tus email en Mac.

Estas son las opciones de Outlook Email Archive X 1.1.0:

Backup con extensión .eml es la forma mas simple ya que al tratarse de la versión nativa de Outlook para Mac no tendrás problemas a la hora de restaurar la copia de seguridad con tus correos ordenador con la misma estructura de carpetas y jerarquías.
– Backup de emails compatibles con Spotlight: Es la mejor forma para luego poder buscar entre los emails y adjuntos de Outlook y usando la indexación de Spotlight que nos permitirá encontrar lo que buscamos de forma rápida.
Compatible con Filemaker DB: Si usas de forma regular las bases de datos de Filemaker podrás usar Outlook Email Archive para exportar tus emails de Outlook para Mac e integrarlo todo en FileMaker. Una alternativa mas que interesante para los que tienen una gran cantidad de información que analizar.

Descarga Outlook Email Archive X 1.1.0 (shareware)

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *