Apple Watch Special event

By -

Hoy es el día, el día que Apple había marcado en el calendario para presentar el Apple Watch pero que como ya hemos comentado anteriormente todo parece que se vieron obligados a adelantar por las más que claras filtraciones del iPhone 6.

Apple-Watch

Así que hoy es el día, el día que tras tantos meses y perdiendo la oportunidad de la campaña de Navidad 2014/2015 Apple presentará el Apple Watch que además parece podría llegar lleno de novedades con respecto a su precipitada presentación ya que Apple ha podido trabajar en abierto con los Developers de Apps.

Y es el la riqueza de cualquier herramienta está en su ecosistema y así Apple ha creado el ecosistema más rico de Apps para iOS que ahora podría dar un salto exponencial con la conectividad con el Apple Watch. No te engañes si crees que recibir notificaciones de email en tu Reloj Apple mola, porque la verdad es que puede ser un infierno pero sabes lo que de verdad es cool?

Poder abrir la puerta de tu casa con el Apple Watch, poder pagar sin sacar tu móvil del bolsillo, poder responder en 2 pasos a un sms o Whatsapp sin sacar el móvil del bolsillo, etc.

Ahora bien recuerda que el Apple Watch que se presenta hoy es la versión 0.1 o lo que es lo mismo, la base sobre la que de verdad tendrás un pedazo de reloj inteligente de Apple dentro de 1 año más o menos. Si comparamos lo que hizo Apple con el primer iPhone fue grandioso pero si lo comparamos con el iPhone 6 parece una maqueta del éxito actual.

Pues la cosa sigue por ese camino con el Apple Watch un producto que revolucionará el mercado de Werables pero que muy posiblemente sea solo una sombra de siguientes versiones en próximos años.

¿Me voy a comprar un Apple Watch? Lo más seguro es que si porque llevo 1 mes sin pulsera de medición de actividad y ya va tocando sacarle partido al lanzamiento del Apple Watch

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *