Apple a revolucionar la educación. 19 de Enero 2012 en Nueva York

By -

Apple acaba de enviar la invitación a medios para el próximo 19 de Enero en Nueva York en un evento que se llevaba tiempo rumoreando pero que no se sabía muy bien de que se podía tratar. Apple con la invitación ha dejado ver que se su siguiente gran reto es la Educación, un campo que el propio Steve Jobs apuntó en su biografía como la siguiente gran revolución para la sociedad moderna.

Esta incursión de Apple en la educación puede ser muy variada, desde una versión de su hardware mas adaptado a la educación con un iPad económico, hasta un producto completamente nuevo que haga mas fácil la gestión de información, contenido y educación en las escuelas. Por ahora poco mas se sabe, pero si han aparecido referencias Guttenberg que revolucionó el conocimiento humano con la creación de la imprenta y si Apple quiere llegar a ese nivel tiene que sacar algo muy, muy novedoso.

Así que señores, preparen sus agendas para el 19 de Enero, que Apple quiere darnos a conocer algo importante y encima en La Gran Manzana.

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *