6 funciones de iOS 6 que quizás no conocías

By -

Se conocen muchas de las novedades que nos trae la actualización de iOS con la versión iOS6 como los mapas de Apple que tanto están dando que hablar por la mala calidad de estos con respecto a Google Maps, pero son varias las funciones que aporta iOS6 que se han promocionado poco y hoy los repasamos.

1.- Arrastra para actualizar

Nuevos gestos en iOS6 para refrescar informacion AplicacionesMacEs una función que ya vimos en iOS5 de la mano de alguna aplicaciones como Tweetbot donde podíamos actualizar el timeline de Twitter con este gesto.

Ahora iOS6 incorpora esta función en muchas otras aplicaciones nativas como MAIL, lo que abre la puerta a nuevas funcionalidades.

 

 

2.- Nuevo emoticones en iOS6

Emoticones en iOS6Si, admitimos que nos una gran novedad, que el uso de emoticones son solo para enviar mensajes graciosos por Whatsapp o Twitter en el móvil, pero Apple ha decidido incorporar nuevos emoticones en iOS6 que seguro hacen las delicias a los mas juguetones.

Para activar los emoticones solo tienes que ir a Ajuste -> General -> Teclado -> Teclados -> Añadir nuevo teclado -> elegimos Emoji ya ta tendréis los nuevos emoticones en vuestro iPhone con iOS6.

 

 

 

3.- Limitar el seguimiento de la publicidad en iOS6

Limitar seguimiento publicidad en iOS6Esta si es una funcionalidad nueva que nos parece muy interesante en AplicacionesMac. Ahora que todos los anunciantes o generadores de contenido tienen como objetivo medir el impacto de toda la publicidad e incluso ofrecernos contenido asociado a búsquedas anteriores o por ejemplo asociado a tus juegos preferidos.

Con el objetivo de asegurar que cada usuario pueda elegir si quiere que la publicidad de iOS 6 registre o no sus actividad para asociarla a publicidad puedes activar o desactivar el modo “Limitar seguimiento de Publicidad

Para activar esta función puedes hacerlo en Ajustes -> General -> Información -> Publicidad

4.- Despertador con música

Despertador iOS6 música¿Por qué tenemos que limitarnos a las alarmas despertador del iPhone cuando tenemos el móvil lleno de música? Pues eso mismo han pensado el equipo de iOS6 que ahora nos permite elegir nuestra propia música para despertarnos. Para esto podemos elegir cualquiera de las canciones o melodías que tengas en tu iPhone para usarla como despetador.

Solo tienes que editar tu despertador – Alarma y Elegir canción.

 

 

 

 

 

 

5.- iMessage de cualquiera o solo de tus contactos

restriccion de mensajes en iMessage de iOS6Ahora con iOS6 puedes elegir nuevas funciones en la notificación de iMessage y es que ahora puedes restringir quién te puede mandar mensajes ignorando los mensajes de desconocidos.

Puede ser algo dramático, pero sin duda puede evitarte la recepción de mensajes no deseados cuando te llegan muchos mensajes.

 

6.- Lanzar aplicaciones con Siri

Lanzar aplicaciones con Siri en iOS6Parece lógico, pero lo has probado? Pues si tienes un iPhone 5, iPhone 4S o un iPad 3 que sepas que puedes lanzar aplicaciones desde Siri haciendo mas fácil ejecutar aplicaciones sin la necesidad de buscarlas o usar Spotlight.

 

aplicacionesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *